Juez de Paz

LADIS SAAVEDRA MURRIETA

Con fecha 04 de septiembre de 2017 y por medio de un oficion dan a conocer que
Mediante resolución administrativa N°005-2017-J.P/D.S/SM de la Corte superior de Justicia de San Martín, designa como nueva Juez de Paz, ante la renuncia irrevocable de Juan Eduardo García Flores. Este cargo lo ocupa Ladis Saavedra Mirrieta hasta diciembre del año 2018 por haber quedado en segundo puesto en las elecciones para Juez de Paz que se realizó el 2015.

OFICINA:

El 15 de setiembre del año 2015, el Juez Decano de la Provincia de San Martín, doctor Richard Rodríguez Alván, juramentó en acto solemne al señor Juez de Paz electo del Distrito de Sauce.

Mediante Resolución Administrativa N° 386-2015-P-CSJSM/PJ, de fecha 31 de agosto del 2015, se designó al señor Juan Eduardo García Flores al cargo de Juez de Paz Titular del Distrito de Sauce, Provincia de San Martín.

El Juez de Paz del Distrito de Sauce, recientemente juramentado, se encuentra debidamente habilitado para asumir sus funciones desde el día 15 de setiembre del presente año, para ello el Juez Decano los exhorto a desempeñar su cargo con honradez, transparencia y acorde a su leal saber y entender, todo ello a fin de que se logre administrar justicia en los lugares más remotos del Distrito Judicial de San Martín.
OFICINA: Jr. Sargento Lores cd4